« Home | Sí, es cierto. Veo muchas cosas desenfocadas. Es p... » | Un amago de querer, y tres elementos más Par... » | dicotomía al vacío » | momentos circulares "He decidido volver atrás, y ... » | Ella salió de casa con la vía láctea... pero a par... » | nueva ventana tras el solsticio »

dudo, luego...

Dices que me quieres, pero sí, aún guardas secretos en blanco y negro con trasfondo azul, o verde.
Dices que es lo mejor, lo inédito, lo único, pero sé que aún no has borrado completas las velas del barco que decidiste hundir por mi. Y que yo tampoco y que tú también lo sabes. Pero que no es lo mismo.
Fingimos que no sabemos que se archivaron, pero sí, ahí están, y no los quiero ahí. Pero no es igual haber dicho te quiero mucho y haberlo omitido. Que si los borraste, los borraste, y no quedan... ¿o sí, y qué, por qué? Dime.

Que yo, lo que quiero, es soñar contigo, cada noche, cada día, y decirte tantas cosas que al tiempo he ido olvidando aprender a improvisar. Volver a ser yo entera, y sorprenderte siempre, y encontrarte de nuevo, como si todo fuera nuevo.

De ahí que abra páginas para reconquistarte siempre.

Pero siempre dudo -un poco- si acaso acabaré pensando si soplas o no las velas para dejarme dormir o porque se llevan todo el oxígeno.


Yo quiero estar segura, y cuando lo consigo, cuando tú no miras, yo vuelvo a preguntarme si acaso no será para ti como siempre, y acabará apagado.
Y no estarás ahí cuando me despierte. Tengo miedo a que esa vez no te hayas quedado mirando cómo duermo, un buen rato. No hayas preferido desayunarme con los ojos y enredarme el flequillo con un dedo, mientras sueño, y mientras llega el coche a buscarte para llevarte a la frontera y liberarte unos días del calor sofocante.


Fue bonito saberte mirándome, mientras yo soñaba contigo y con verte quedándote y diciéndome que te irías conmigo, a cualquier parte... Fue bonito despertar a ratos y verte mirándome, así, sin esperar nada, sólo despedirte...
Julio siempre sabe a despedidas en cualquier parte. Y Cortázar sobre la mesa (para que no me olvide de cuidarle en tu ausencia) también lo sabía. Estoy convencida.

Este día vi "el tigre y la nieve", y pensé en ti. Y en cómo me hubiera gustado verla contigo. En versión original, en italiano... Después de un café en el oeste y una puesta de sol de verano.

Porque me has enredado en tus letras tocándome por dentro, de lleno en las dudas...
Malditas dudas.

Tarde, pero llego. Las palabras son débiles cuando es fuerte tu pensamiento.De esto...hace tiempo, ahora comento.Resbalo en sueños con tu cuerpo,e imagino mi vida a tu lado en cada instante.Y me pierdo en pensamientos, porque no lo quiero pensar.Porque contigo no me vale pensar, porque mereces más que pensamientos.
Yo,te amo, pero no puedo esperar que mis palabras llenen vacíos que no conozco,que no comprendo...
Ahora me dedico a observar, a volver a ver, a ser yo y no perder el rumbo del viaje que quiero compartir.
No quiero pensar que será o que no será, solo quiero ser y ser contigo, con nadie más.
No dudo,luego...vivo contigo los instantes preciosos de un despertar, de un vivir y de un mirar a través de nuestros catalejos.
Esto que compartimos,es,nada más que es,como el resto de cosas.Que sea es cuestión de nuestros corazones.
Viajemos dentro y fuera de nosotros,bailemos y besémonos,amémonos,pero sobre todo, seamos.
Dudo,luego...te amo y te vivo.

GATO NEGRO

Post a Comment

Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar

Remite


  • kay

  • Llegué por casualidad y por una conversación de cafetería envuelta en dudas. Encontré en los paraísos electrónicos los abrazos más auténticos... viajé sola por Kioto, por Dresden, embotellé lluvia y suelto lastre. Ahora sólo escribo, de oficio. Y en septiembre de 2009, años después de posarme para aterrizar, vuelvo a emprender una aventura voladora; desnuda y rellena de letras. bienvenido
radiografía
Users Online

tinta y prosa
y letras e historias con máscara
y cristales rotos...
y tus ojos, reinterpretándolo todo



Creative Commons License
Esta obra
está bajo una
licencia de
Creative Commons