« Home | NostalgiaMuchas canciones, muchos poemas, muchas l... » | Todo alrededor es de jabón. Son pompas azul celest... » | Ayer estuve con Benji en un sitio genial. ... » | I PARTE: LA LUZAyer soñé con ser feliz.Y me dio po... » | Raymond Carver y otras historias secas y trágicas » | Magazine Diciembre » | Milano... Noviembre Milán tiene de día lo que ... » | QUIQUE GONZÁLEZ - LOS DESPERFECTOSAVERíA Y REDENCI... » | METAMORFOSISSí, me gusta mirar por la ventana cuan... » | Estoy a un paso de poner media Europa de por medio... »


Hay una cuerda entre tu casa y la mía que quiere mantenerse tersa y suave.
Una cuerda que nos separa cuando quieres alcanzar el reloj y pararlo.
Y es la misma cuerda que le damos a mismo reloj cuando empieza la cuenta después de la batalla.

Es la cuerda que fue meta, y que ahora sería hilo dental. Para estar cerca de tu boca siempre.
Y es el reloj que nunca tuve y que querría tener para contar los minutos que quedan hasta que todo vuelva a estar como siempre.

¿Cómo es como siempre?

Siendo, sólo siendo, imagino

Será como tú quieras que sea. Seremos como nos planteemos, sin más. Ese reloj está esperando en algún lugar a que vayamos a por él.
Como todo lo que separa esta ciudad, se puede medir en fracciones de 20 o 25 minutos, no?
Nada de tristeza, algo de añoranza quizá, no más.
Que la distancia más larga sea la medida de un bigote de ratón, o de gato. ¿vale?

Yo también quiero que todo vuelva a ser como siempre. Como yo siempre quise que fuera siempre. Y cuano digo siempre, es siempre.

Saludos

hola compi!

he estado mirando tu blog, me gustan muchas cosas, citaré, por ejemplo, morfosintaxis, muy grande.

te leeré a menudo!

nos vemos en el cocktail.

Post a Comment

Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar

Remite


  • kay

  • Llegué por casualidad y por una conversación de cafetería envuelta en dudas. Encontré en los paraísos electrónicos los abrazos más auténticos... viajé sola por Kioto, por Dresden, embotellé lluvia y suelto lastre. Ahora sólo escribo, de oficio. Y en septiembre de 2009, años después de posarme para aterrizar, vuelvo a emprender una aventura voladora; desnuda y rellena de letras. bienvenido
radiografía
Users Online

tinta y prosa
y letras e historias con máscara
y cristales rotos...
y tus ojos, reinterpretándolo todo



Creative Commons License
Esta obra
está bajo una
licencia de
Creative Commons