
Ayer estuve con Benji en un sitio genial. Se llama "La cabra en el tejado" y ha sido descubierto como un gran café para cenar, merendar o estar...
Ya sabéis de mi debilidad por La Latina. Pues en la calle de Filipe, Santa Ana, en el número 26, tenéis este auténtico café; que es un bar de toda la vida reconstruido a café tipo Berlín, para echarse la nostalgia en copa, y disfrutar de buena música.
De fuera no llama especialmente la atención, si no fuera por las cuatro puertas que tiene, pintadas de rojo y con lucecitas de esas blancas que me encantan en cada arcada.
La barra, es como de un bar de toda la vida (de los palillos en el suelo, y servilletas de papel... pero sin ésto, claro) las mesas de maderita, las paredes pintadas de granate y beige, y wifi gratis, y música de gotan project y otros grupos de ese rollo... sofás viejos... y sobre la barra, colgados del techo, luces en forma de bola colgando de barras.
Os dejo alguna foto,
PD. también he de decir que, gracias a Alicia la Maga (mi maga personal, pues me regaló las primeras notas de Coco Rosie, en forma de Cd en mitad del pasillo de la facultad...) KIMYA DAWSON... A ver qué os parece :)
me lo apunto
Posted by
Txe Peligro |
Saturday, December 15, 2007 7:54:00 pm
Post a Comment
Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar