
Estoy a un paso de poner media Europa de por medio, estoy a un paso de estar a más de mil kilómetros de ti, y estoy a punto de llorar. Pero mientras tanto, intento acariciarte como a las teclas del portátil, como al hilo del teléfono.
De vuelta de la visita fugaz a mi Cantábrico, a mi cielo azul enorme y a la arena que mejor huele del mundo, preparo el equipaje para alejarme tanto de ti, que me asusta.
Y mientras tanto sigo segura de que la distancia es una de las cosas que mejor se nos está dando, porque yo te quiero más, te echo más de menos, y estoy más segura de nosotros, desde que te siento lejos.
Me marcho, y nos cruzamos sin cobertura. Tú en la montaña, yo atravesando nubes, y ten por seguro, que echándote tanto de menos, que desgarraré el cielo con una pequeña lágrima, que querrá como el resto de mi cuerpo, dormir contigo también esta noche.
Hasta pronto Gato Negro
http://alleineindresden.blogspot.com
Desde el circo de estrellas en el que me encontré, intenté cazar algunas para ti, pero no me llegaron las manos. De todas maneras otro regalo quiero que llegue a Dresden, irá tan pronto conozca tu dirección allí.
Yo por ahora te espero, y en un mes tenerte para amarte.
GATO NEGRO
Posted by
Gato negro |
Monday, August 06, 2007 1:20:00 pm
Post a Comment
Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar