« Home | 17:58 y llegas tarde 17:59 Hoy, sin proponérmelo... » | Qué susto y qué miedo... » | El guía se rascó la cabeza varias veces y contiuó ... » | dudo, luego... » | Sí, es cierto. Veo muchas cosas desenfocadas. Es p... » | Un amago de querer, y tres elementos más Par... » | dicotomía al vacío » | momentos circulares "He decidido volver atrás, y ... » | Ella salió de casa con la vía láctea... pero a par... » | nueva ventana tras el solsticio »

foto: PHE photoespaña

Qué difícil es crecer, y qué pereza, y qué bonito, y qué costoso, y qué fácil contigo.
No es un contigo exclusivo para ti que ahora lees y sabes que anoche te volviste loco en varias tandas y en distintos estados de conciencia. Es para ti que lees, y me sigues, y me animas, siempre.
Y también es para ti, y sólo para ti, porque me aguantas, porque me tienes, y me ganas, y te esfuerzas y me salvas. Siempre.
Así de bueno... así que gracias.

Hoy me estoy quedando seca de llorar. Y me doy cuenta de lo largo que tengo ya el pelo. Rojo...

No acordarme, verme de pronto y ver que sigo pasando yo y que pasan los días... Que todo crezca y disminuyan mis sueños....

Al final termina siendo la metáfora del tiempo que pasa sin que apenas me haya dado cuenta. Y que tanto es así, que como cuento bastante a menudo, no sé qué día es, ni cuándo te fuiste de vacaciones, y volviste, y bueno, antes de aquello creo que acabé la carrera....

Y después de todo esto, a día de hoy, me atrevo a aporrear teclas y vertir palabras con la conciencia intranquila, y la poca seguridad en mí en cada poro. Una especie de desaliento y de sensación de haber decepcionado... que seguramente será el día, y que no lo siento del todo. Pero sí, estoy incómoda e inestable, y triste.

Hoy fui a buscarte otra vez porque lloré mucho, y parecía un oso panda. Otra vez.
Pero hoy me cuidaste y comimos juntos, rico, y después me cuidaste, y me vestiste, y me diste té de frambuesa y limón para que dejara de dolerme la tripa y cerrara los párpados de cansancio y no del peso de tanto llorar; y que con ese cerrar de párpados dejara de mirar la puerta que me cerraron, y mirase a la ventana de tu patio. Y sus cuerdas, y su trocito de cielo azul, y los baldosines blancos y la pared medio amarilla. Y los vecinos de enfrente, que tienen una bici y se merecen una historia que les enmarque.

Y que dijiste que yo necesitaba sol para crecer. Y que has embotellado para mí, muchos rayos de sol sin decírmelo. Que los guardabas en en cajón de tu mesilla, y me los has dado en raciones pequeñas desde el sábado por la noche.
Y que me encanta dormir contigo.

Es entonces cuando te acaricio, y me miras. De repente, nunca se en que momento, sonríes, pero no de cualquier manera, sino de la manera que yo espié hace ya un año. Porque hace ya un año te busqué en códigos binarios y con faltas de ortografía.
Ahora las cosas parecen grises en el frío que te invade.Y aunque no te gusta, lo compartes y dormimos más cerca.
Y te dije por teléfono que las cosas son,buenas todas ellas y nosotros somos, ni más ni menos.
He escuchado un dicho muy curioso, te lo regalo para que lo leas: El camino es el destino.
No olvides que seguimos caminando juntos, yo te sujeto el cielo para que no se te caiga encima.

GATO NEGRO

lo que has escrito me ha recordado mucho a mi mejor amigo y a mi.
A veces es importante poderse sentir asi..
gracias!

Post a Comment

Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar

Remite


  • kay

  • Llegué por casualidad y por una conversación de cafetería envuelta en dudas. Encontré en los paraísos electrónicos los abrazos más auténticos... viajé sola por Kioto, por Dresden, embotellé lluvia y suelto lastre. Ahora sólo escribo, de oficio. Y en septiembre de 2009, años después de posarme para aterrizar, vuelvo a emprender una aventura voladora; desnuda y rellena de letras. bienvenido
radiografía
Users Online

tinta y prosa
y letras e historias con máscara
y cristales rotos...
y tus ojos, reinterpretándolo todo



Creative Commons License
Esta obra
está bajo una
licencia de
Creative Commons