« Home | arcada1. (De arco). 1. f. Conjunto o serie de arco... » | Taller. Práctica I. Descripción. Visibilidad » | AbrazosE intentos por construir algo bonito debajo... » | La plaza número 68 Hace tiempo que quería escr... » | foto: PHE photoespañaQué difícil es crecer, y qué ... » | 17:58 y llegas tarde17:59Hoy, sin proponérmelo he ... » | Qué susto y qué miedo... » | El guía se rascó la cabeza varias veces y contiuó ... » | dudo, luego... » | Sí, es cierto. Veo muchas cosas desenfocadas. Es p... »

sentir, según el DRAE

levitación.

1. f. Acción y efecto de levitar.

2. f. Med. Sensación de mantenerse en el aire sin ningún punto de apoyo.

Hoy soñé que no te dabas la vuelta cuando dormíamos. También soñé con ausencias, y con ausentes. Y soñé en tecnicolor y en matices. Y con sonidos. Soñé en dimensiones. Y sé que lloré mientras soñaba. Es fina la línea que separa el soñar de el vernos desde arriba mientras dormimos. Sobre ésto existen diversas teorías paranormales... lo dice el diccionario, y los libros de misterio.

Creo que me vi llorar, desde fuera. Y que lloraba seguramente por el hecho mismo de estar fuera. De ti y de mi, y fuera del nosotros. (Recuerdo ahora que hace un año te lloré a ti, y te conté un sueño en el que veía llorar a una niña, que lloraba por mi lo que yo ya no podía llorar...)

Sabes que cada vez odio más prostituir palabras, vulnerarme a mi y a todo lo que no puedo descifrar y traducir; desmembrar y encauzar... sentir.

Pero también sabes que no va si va sólo, pero sin impulso.
Y que no voy; porque no estoy y me enfado, y te aguantas, y me deshago, y me licúo. Y sólo porque llueve soy capaz de leer instrucciones de Cortázar, y perderme en las calles de esta ciudad sucia.


A ver si así dejo de sentir que doy vueltas sobre la superficie de mí misma, sobre un reflejo borroso y ahumado... Sobre mi figura mientras duermo, y mientras me retuerzo soñando que lloro. Y empiezo a verme desde dentro.
Y dejar de verme llorar desde fuera. En vertical y en posición horizontal

A mi me gustaría poder llorar más a menudo, pero últimamente ya lo hace el cielo por mí. Ciudad sucia que nos tiene enamorados de ella,no lo olvides.Conforme más grises se vuelven los días mayor es la sonrisa que se muestra en mi cara, y más y más ganas tengo de poder enseñartela.
No sólo es amar, también es luchar, y observar, y mirarte, y acariciarte, y seguirte de cerca, para que cuando sueñes me veas cerca.
"Sentir" es sólo una palabra,y si miramos más allá nos encontraremos con nosotros.
Te dedico palabras, pero ahora que duermes prefiero dedicarte una caricia que te mando al norte,entrará por tu ventana y ya no más pesadillas, vale?

GATO NEGRO

Post a Comment

Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar

Remite


  • kay

  • Llegué por casualidad y por una conversación de cafetería envuelta en dudas. Encontré en los paraísos electrónicos los abrazos más auténticos... viajé sola por Kioto, por Dresden, embotellé lluvia y suelto lastre. Ahora sólo escribo, de oficio. Y en septiembre de 2009, años después de posarme para aterrizar, vuelvo a emprender una aventura voladora; desnuda y rellena de letras. bienvenido
radiografía
Users Online

tinta y prosa
y letras e historias con máscara
y cristales rotos...
y tus ojos, reinterpretándolo todo



Creative Commons License
Esta obra
está bajo una
licencia de
Creative Commons