ACERCA DE... PATOLOGÍAS CARDÍACAS
Sara lloraba en silencio, y él le decía que quizá era que ya no la quería. Y ella le respondía, clavando sus achinados ojos miel en el espejo de la entrada, que no quería volver a verle jamás y que le había arruinado la vida. Él le repitió que no era culpa suya, que no era culpa de ninguno de los dos, y ella se ahogaba entre pequeños sollozos, limpiando en círculos concéntricos, el espejo, con la manga de su rebeca de lana roja. Lárgate. Dijo entonces. Y su corazón comenzó a avisarla de que no quería seguir bombeando sangre tan deprisa. Y un portazo reticente calló sus lágrimas de pronto.

Como dijeron los Rodríguez : "mi corazón es un músculo sano pero necesita amor" =D
FELIZ SANT JORDI!
BESOS con ROSAS
Posted by
Beatrix Kidoo |
Monday, April 23, 2007 5:12:00 pm
Trozo de corazón que se pierde, una sangre que deja de entrar y que hace que lata más despacio por un tiempo...pero la naturaleza es sabia y trae savia nueva con la primavera! Y los corazones vuelven a bombear deprisa.
Posted by
An@ |
Tuesday, April 24, 2007 4:40:00 pm
This comment has been removed by the author.
Posted by
Benjamín |
Thursday, April 26, 2007 10:50:00 am
Me encanta este relato, tiene mucho de ti, y eso quizás sea lo que más me guste.
Ayer no pude escucharte.
Posted by
Gato negro |
Thursday, April 26, 2007 10:52:00 am
Post a Comment
Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar