« Home | La vida es eterna en cinco minutos » | Cuando era pequeña mi abuelo nos construyó un colu... » | Vivo en ochenta sitios y tampoco en ninguno. Re... » | De ayeres, isis y osiris Crecemos siempre solos... » | » | Estamos abriendo etapas con sonrisas y lágrimas. A... » | Hay una cuerda entre tu casa y la mía que quiere ... » | Nostalgia Muchas canciones, muchos poemas, muchas... » | Todo alrededor es de jabón. Son pompas azul celest... » | Ayer estuve con Benji en un sitio genial... »

A/A V

Te Voy a regalar unos trazos muy rápidos, mientras nos contamos, para que Veas que me Vales tanto, tanto...

Caminamos, muchas veces por calles paralelas. Las recorrimos de madrugada y con los ojos insomnes y también ciegos. Tantos tantos meses, tantas tantas lágrimas... y después de todo, cada cual por su parte, viviendo historias de camas robadas y hechizos de pronto. V, el mío, y el de la Vendetta, sin más t que una; como la soledad.

En la soledad elegida y también en la obligatoria, llegabas a tientas a engancharme con pulso firme, desde tu temblor constante y tierno. Nunca estar sola fue tan agradable contigo, nunca aprendí a estar a solas con nadie como lo estaba contigo.

Quizá por eso te quiero tanto. Quizá por eso, o por cómo quieres la voz en la sombra... y que siempre estás cuando no miro.

Y cuando no miro. Siempre, sorpresa, "deprontos", cañas no tiradas, casas encendidas y apagadas. Y yo aquí te espero. Para seguir compartiendo horas muertas: a reinaugurar que hace quizá más de cuatro años que nos seguimos de cerca...

Suerte amigo. Pero búscala aquí cerca, junto a los árboles Verdes que extrañas

Respuesta en: http://vdevendeta.blogspot.com/2008/07/aniversarios-invisibles.html

es imposible contestar nada que esté mínimamente a la altura, pequeña kay. nos cruzamos de casualidad en el lugar menos esperado y, desde entonces, no has dejado de estar ahí, siempre de puño y letra, siempre sincera y brillante, siempre tan cercana a través de una fría pantalla. tanta historia común, tanto apoyo mutuo tiende puentes invisibles que tejemos de madrugada, entre susurros y desvelos. un placer de cuatro años desvelando nuestros ahoras.
Volveremos a Vernos, Vete preparando hueco para una Visita Veraniega.

Es importante tener personas que en ocasiones puedan recordarte quién eres.
Un abrazo para ambos.

Pd: He vuelto

Post a Comment

Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar

Remite


  • kay

  • Llegué por casualidad y por una conversación de cafetería envuelta en dudas. Encontré en los paraísos electrónicos los abrazos más auténticos... viajé sola por Kioto, por Dresden, embotellé lluvia y suelto lastre. Ahora sólo escribo, de oficio. Y en septiembre de 2009, años después de posarme para aterrizar, vuelvo a emprender una aventura voladora; desnuda y rellena de letras. bienvenido
radiografía
Users Online

tinta y prosa
y letras e historias con máscara
y cristales rotos...
y tus ojos, reinterpretándolo todo



Creative Commons License
Esta obra
está bajo una
licencia de
Creative Commons