A/A V

Caminamos, muchas veces por calles paralelas. Las recorrimos de madrugada y con los ojos insomnes y también ciegos. Tantos tantos meses, tantas tantas lágrimas... y después de todo, cada cual por su parte, viviendo historias de camas robadas y hechizos de pronto. V, el mío, y el de la Vendetta, sin más t que una; como la soledad.
En la soledad elegida y también en la obligatoria, llegabas a tientas a engancharme con pulso firme, desde tu temblor constante y tierno. Nunca estar sola fue tan agradable contigo, nunca aprendí a estar a solas con nadie como lo estaba contigo.
Quizá por eso te quiero tanto. Quizá por eso, o por cómo quieres la voz en la sombra... y que siempre estás cuando no miro.
Y cuando no miro. Siempre, sorpresa, "deprontos", cañas no tiradas, casas encendidas y apagadas. Y yo aquí te espero. Para seguir compartiendo horas muertas: a reinaugurar que hace quizá más de cuatro años que nos seguimos de cerca...
Suerte amigo. Pero búscala aquí cerca, junto a los árboles Verdes que extrañas
Respuesta en: http://vdevendeta.blogspot.com/2008/07/aniversarios-invisibles.html
es imposible contestar nada que esté mínimamente a la altura, pequeña kay. nos cruzamos de casualidad en el lugar menos esperado y, desde entonces, no has dejado de estar ahí, siempre de puño y letra, siempre sincera y brillante, siempre tan cercana a través de una fría pantalla. tanta historia común, tanto apoyo mutuo tiende puentes invisibles que tejemos de madrugada, entre susurros y desvelos. un placer de cuatro años desvelando nuestros ahoras.
Volveremos a Vernos, Vete preparando hueco para una Visita Veraniega.
Posted by
V |
Tuesday, July 08, 2008 2:52:00 am
Es importante tener personas que en ocasiones puedan recordarte quién eres.
Un abrazo para ambos.
Pd: He vuelto
Posted by
Gato negro |
Thursday, July 10, 2008 4:09:00 pm
Post a Comment
Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar