« Home | Taller. Práctica I. Descripción. Visibilidad » | AbrazosE intentos por construir algo bonito debajo... » | La plaza número 68 Hace tiempo que quería escr... » | foto: PHE photoespañaQué difícil es crecer, y qué ... » | 17:58 y llegas tarde17:59Hoy, sin proponérmelo he ... » | Qué susto y qué miedo... » | El guía se rascó la cabeza varias veces y contiuó ... » | dudo, luego... » | Sí, es cierto. Veo muchas cosas desenfocadas. Es p... » | Un amago de querer, y tres elementos más Para ... »

arcada1.

(De arco).

1. f. Conjunto o serie de arcos en las fábricas, y especialmente en los puentes.

2. f. ojo (ǁ de un arco de puente).
arcada2.

(De arcar).

1. f. Movimiento violento del estómago, anterior o simultáneo al vómito.
________________________________________________________________


Hoy pensé tantas cosas... Llevo varios días pensando más de la cuenta en palabras, pero sigo pensando menos de la cuenta en las cosas que no cuento, porque no pasan a papel (como tú me repites que haga).

El caso es que lleno libretas de ideas recicladas, o de ideas-al-respecto, o a colación de otras. Pero sigo sin parar a descifrarme. Quizá es que, efectivamente, no quiero pararme a pensar. ¿Sabes? hace tiempo, cuando empecé filosofía en 3º, solía quedarme con, y criticar, el defecto que la gente tenía a... no pararse, a no pensar acerca de nada, y mucho menos, acerca de uno mismo; y a raíz de esto, tomar un punto de partida para construir caminos y, por qué no, construir sueños, o metas, u objetivos de humo. Y, paradójicamente yo me encuentro en ese punto.

Un punto que más que mancha redonda en sí misma, es el punto que permanece, a veces encima, a veces debajo, del signo de interrogación. Eso sería yo ahora mismo. Y me remarco fuerte en papel, pero en papel de horarios, de prisas, de no pararme jamás a analizar.
Sé que tienes razón cuando dices que no me paro y no me describo; que no me vierto y que no sé verme. Sé... sé que las verdades que critiqué en otros se me presentan como nuevas amigas, o nuevas arterias de mi persona; sangre nueva en mi, que no me gusta y que rechazo. Todo lo criticado, soy yo misma. Muchas de las cosas que nunca supe ver en mí, aun intuyéndolas defecto, hoy asoman a mi vida y se convierten en mi reflejo, cada día.

Mis defectos engordan, como tantas otras cosas en mi. Crece el desconcierto y la desorientación y se acortan los días. Y todo revierte en todo. Porque de repente me doy cuenta de que he pasado un fin de semana durmiendo a tu lado sin verte, sin mirarte, sin buscarte y sin encontrarte. Dando palos de ciego, a ciegas y sin tocarte. De vuelta. De todo. Durmiendo contra la pared, y tú, como siempre, hacia la otra parte; para no perder aire. Tan cerca. Tan lejos.

Y yo... de ti, de todos. Pero sobre todo tan lejos de mi misma. Tan, tan, tan lejos

En todo ese baile de sentimientos nuevos,o descubrimientos interiores de cada uno, se esconde lo que realmente somos.El camino es el mismo destino, y descubrir cada día cosas de uno mismo, la mejor manera de crecer. Cuando descubres, aprendes a convivir,a mejorar, a cambiar y sobre todo a amar. Amar todo aquello que tienes y sobre todo aquello que eres. Sé que muchas veces te asustas al ver en ti aquello que yo sufrí, pero para nada es igual, porque incluso los dedos de la misma mano son diferentes, y porque cuando busques aún más hondo en tu corazón, encontrarás tu reflejo, como nunca antes lo habías visto, y entonces sonreirás. No te queda mucho, los pasos los estás dando.Ahora solo te queda aceptar y no dejar de observar.
Te quiero

GATO NEGRO

Me suena esa sensación de lejanía de uno mismo, ese nudo en la garganta al encarar el próximo salto al vacío. Me suenan las pesadillas, cada noche me arrulla una distinta. Tan sólo es ruido. Cesará cuando seas capaz de gritar más alto.
Hazle caso, todo es parte de tu propio camino. Sabrás llegar.

Más que mutuo

Pensé realmente que no lo había leído, pero si que lo había hecho. Y aún así no cambio mi comentario anterior. ¿Sabes una cosa?Te quiero, y seré un antidetallista, pero eso no cambia lo que siento por ti.
Es la lucha lo que nos hace fuertes,ya sea vestido de samurai, empuñando la palabra, o discutiendo. Lo importante en no dejarse llevar por la pena y el desánimo.
No olvides lo que ves en nuestra mirada.

GATO NEGRO

Post a Comment

Escribo para ti, para mi, para contarte y que descifres cuando quieras lo que necesites. Para hacerte recordar, para guiñarte un ojo, para darte la mano, para sonreír contigo... Gracias por comentar

Remite


  • kay

  • Llegué por casualidad y por una conversación de cafetería envuelta en dudas. Encontré en los paraísos electrónicos los abrazos más auténticos... viajé sola por Kioto, por Dresden, embotellé lluvia y suelto lastre. Ahora sólo escribo, de oficio. Y en septiembre de 2009, años después de posarme para aterrizar, vuelvo a emprender una aventura voladora; desnuda y rellena de letras. bienvenido
radiografía
Users Online

tinta y prosa
y letras e historias con máscara
y cristales rotos...
y tus ojos, reinterpretándolo todo



Creative Commons License
Esta obra
está bajo una
licencia de
Creative Commons